¿Qué podemos hacer los millenials en nuestro tiempo libre durante la cuarentena?

En esta primera entrega os traemos cinco actividades que hacer durante esta cuarentena. ¿Te animas a hacerlas todas?

La cuarentena nos está pasando factura. Nos está costando no caer en la monotonía de tirarnos en el sofá con una bolsa de patatas y la primera serie que emitan en cualquier canal.

Siendo una generación acostumbrada a estar en las terrazas, bares y parques, es normal que los ya 15 días de cuarentena se nos hagan pesados, por lo que hoy os traemos el primero de los artículos con 5 recomendaciones en las que emplear nuestro tiempo durante estos días.

¿Te animas a hacerlas todas?

Leer

Si eres un amante de la literatura, este es tu momento. Puedes leer todo lo que quieras y puedes leer con pasión, asimilando cada palabra y disfrutando de ella. 

Por el contrario, si no te gusta leer, este puede ser tu momento para enamorarte de la lectura. La lectura nos transporta a otros mundos y nos da las alas que ahora mismo nuestra mente necesita. ¡Aprovecha esta forma de viajar gratis!

Pintar

Tanto si eres el próximo Picasso o la próxima Frida Kahlo, como si no tienes ni idea de pintar, esto te puede ayudar y puede ser tu vía de escape. 

Concentrarte en los colores y las formas, puede ayudar a despejar tu mente y ayudarte a sobrellevar mucho mejor el confinamiento. No dudes en probarlo, seguro que te sorprende. 

Experimentar con tu cuerpo sin reparos 

Seguro que ya has oído hablar de muchos juguetes sexuales. De hecho, hay algunos juguetes muy innovadores que están teniendo mucho éxito en el mercado como los succionadores de clítoris. 

Si tienes uno de ellos guardado en el cajón, es buen momento para sacarlo y experimentar con tu cuerpo. ¡Sin ningún reparo!

Tocar algún instrumento si sabes, si no, es un buen momento para aprender

La música es como la literatura, canaliza tus emociones y te transporta a otros lugares y otros mundos. Con la música puedes conectar a otro nivel y puedes conseguir que tu percepción del mundo cambie para siempre. 

Si sabes tocar algún instrumento, aprovecha para mejorar tu técnica y si no sabes… ¡Aprovecha este tiempo para aprender!

Hacer gimnasia: “Mens sana in corpore sano”

Tal y como promulga este viejo proverbio romano, un paso esencial para tener una mente sana, es tener el cuerpo sano y ejercitado.

Marcarnos una rutina de ejercicios diaria puede ayudar a que nos evadamos durante unos minutos de estar encerrados. Si te gusta el deporte, no dudes en crearte una pequeña rutina en casa. ¡Te hará la cuarentena mucho más llevadera!

Os recomendamos:

Comparte esto:

Miriam Salgado / Contenido Patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *