Juego de Tronos continúa imparable

Juego de Tronos ha ganado 10 de los 18 ‘Emmys creativos’ a los que estaba nominada. Además, HBO baraja la posibilidad de una segunda precuela que cuente la historia de la Casa Targaryen.

El fenómeno Juego de Tronos es imparable. Todo apuntaba a que GOT acabaría desinflándose tras el fiasco de la octava temporada (salvando el capítulo de la Batalla de Invernalia), pero no ha sido así.

La serie ha logrado obtener 10 de los 18 Emmys creativos a los que estaba nominada. Es importante recordar que los premios creativos de la academia de la televisión se consideran la antesala de los Emmys, y todo parece apuntar a que Juego de Tronos arrasará también en los premios más prestigiosos de la televisión estadounidense.

HBO sabe que Juego de Tronos será siempre su hijo más querido y por el que millones de personas en todo el mundo se suscriben a la plataforma. Por ello, no para de poner en marcha precuelas de la serie.

De momento, el universo de George R. R. Martin cuenta con una precuela

La primera precuela ya confirmada es Bloodmoon, que contará con Josh Whitehouse y Naomi Watts. Estos serán los protagonistas de una historia ambientada en la Época de los Héroes (una época muy anterior a nuestros personajes tan queridos) pero donde está presente la Casa Stark o los Caminantes Blancos.

La segunda, según reveló Deadline el pasado sábado, contará la historia del principio del fin de la Casa Targaryen y estará situada unos 300 años antes de los eventos de Juego de Tronos.

Aunque aún no está confirmado del todo, HBO prácticamente seguro dará el visto bueno al piloto de esta segunda serie, en cuya producción participarían el propio George R.R.Martin y Ryan Condal (Colony) y que estaría basado en el libro de Fuego y Hielo.

¿Te gustaría ver una precuela sobre la Casa Targaryen?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Os recomendamos:

Comparte esto:

Miriam Salgado Albertus