Legacies vuelve, ¿volverá Hope?

El spinoff de la mítica serie fantástica ‘Crónicas Vampíricas’ regresa con su segunda temporada, mucho más oscura que la primera.

Unos años después del final de Crónicas Vampíricas, una de las series adolescentes románticas y fantásticas por antonomasia, ha llegado Legacies, un spinoff protagonizado por Hope Mikaelson, la hija de Klaus Mikaelson, uno de los Originales (historia también convertida en spinoff) y las gemelas Saltzman.

La serie narra la historia de Hope y otros jóvenes ‘especiales’, que estudian en la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados, dirigida por el conocido personaje de Crónicas Vampíricas, Alaric Saltzman.

Alerta: Spoiler

Tras el sacrificio de Hope en el final de la primera temporada, la nueva escuela experimentará un vacío que “no pueden explicar”, ya que Malivore también ha borrado el recuerdo de Hope pero no su vacío.

No obstante, los personajes continuarán con sus vidas, y según el productor ejecutivo de la serie Brett Matthews , “veremos cómo se han desarrollado relaciones diferentes y cómo otras han cambiado debido a la ausencia de Hope”.

La serie vuelve este jueves 10 a The CW emitiendo un capítulo semanal y el viernes 11 HBO siguiendo la misma mecánica.

Os recomendamos:

Comparte esto:
Miriam Salgado Albertus

Miriam Salgado Albertus