Por 13 razones vuelve este viernes, con una nueva muerte y muchas incógnitas sin contestar

El drama de Netflix vuelve con su tercera temporada y renueva para una cuarta y última temporada, a pesar de las numerosas críticas por las escenas violentas del suicidio de Hannah Baker.

Alerta: A partir de aquí, el texto contendrá spoilers

Por 13 razones vuelve. A pesar de que muchos pensásemos que la serie no volvería, lo ha hecho. De manera abrupta y casi sin avisar.

Hace un par de semanas, las redes sociales de la plataforma anunciaron que el drama estadounidense renovaba por una tercera temporada en la que no parecía contestar al final de serie, donde Tyler Down, el chico “rarito” de las fotos, casi desata un tiroteo.

El nuevo tráiler revela la muerte del principal antagonista de la serie, Bryce Walker.   El tráiler comienza la asistencia de los protagonistas a un funeral y en medio de las flores, aparece una foto de Walker (Justin Prentice) y surge la pregunta.

 Con el anuncio de este tráiler, sitúa a los lectores sobre la trama de la tercera temporada, ¿quién estará detrás de este homicidio? Una pregunta que se contestará el 23 de agosto.

Sinopsis

Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach encuentran el modo de asumir el peso de ese secreto juntos mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero cuando las secuelas de un tumultuoso juego de bienvenida culminan con la desaparición de un jugador de fútbol, y Clay se encuentra bajo el escrutinio de la policía, un astuto extraño deberá conducir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar sus secretos más oscuros. Incluso las consecuencias de las acciones mejor intencionadas pueden alterar una vida para siempre”.

Comparte esto:

Actualidad Joven