Se confirma: tendremos serie de ‘Los Testamentos’, la secuela de ‘El cuento de la criada’

La serie se ha confirmado antes del lanzamiento del libro, que sale este martes 10 de septiembre.

Con la tercera temporada ya estrenada, la cuarta en proceso y con millones de seguidores en todo el mundo, no cabe duda de que la serie de El cuento de la criada, basada en el libro homónimo de Margaret Atwood, es todo un fenómeno de masas.

Por ello, no era de extrañar que productores y dueños de cadenas y plataformas se interesaran por Los testamentos la secuela escrita por la misma autora.

Según ha informado Deadline, Hulu y MGM Television se encuentran “en plenas negociaciones” con el showrunner de El cuento de la criada para realizar esta adaptación a televisión.

La secuela Los testamentos, que se ha puesto a la venta este martes 10 de septiembre, empieza quince años después de la escena final de Offred en El cuento de la criada.

Sinopsis

En esta secuela de El cuento de la criada, la autora Margaret Atwood responde a las preguntas que han dejado expectantes a los lectores durante décadas. Cuando las puertas de la furgoneta se cerraron de golpe tras Defred al final de El cuento de la criada, los lectores no tenían forma de saber cuál iba a ser su futuro: la libertad, la prisión o la muerte. Con la publicación de Los testamentos, se promete responder a ello.

Margaret Atwood recupera la historia quince años después de que Defred se adentrara en lo desconocido, con los testimonios asombrosos de tres narradoras del mundo de Gilead.

“Queridos lectores y lectoras: vuestras preguntas sobre Gilead y su funcionamiento interno han sido la fuente de inspiración de este libro. ¡Bueno, casi todo! La otra es el mundo en el que vivimos.” ha declarado la escritora, Margaret Atwood.

Comparte esto:

Actualidad Joven