Élite renueva por una tercera temporada sin haber estrenado la segunda

Netflix renueva por una tercera temporada de su gran drama juvenil, Élite.

El instituto de las Encinas volverá a abrir sus puertas un año más. La exitosa serie de Netflix ha renovado por una tercera, sin emitir la segunda.

La plataforma estadounidense ha realizado una apuesta segura y ha confirmado que ‘Élite’ tendrá una tercera temporada, aun sin haber estrenado su segunda temporada, que llegará a Netflix el próximo 6 de septiembre.

El anuncio se realizó en la rueda de prensa de la segunda temporada de la serie, donde los protagonistas lidiarían con las consecuencias de la muerte de Marina y las tensiones se intisificarán en cada capítulo. La continuación de la temporada profundizará en una desaparición. ¿Quién será?

Reparto de lujo

La segunda temporada contará con las caras de muchos conocidos y de otros nuevos.

Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lucrecia), Itzán Escamilla (Samuel), Miguel Herrán (Christian), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammami (Nadia) y Álvaro Rico (Polo) forman parte de los ya conocidos. Mientras que Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge López (Valerio) son las nuevas incorporaciones.

Os recomendamos:

Comparte esto:

Miriam Salgado Albertus