MediaMarkt ha lanzado su primer espacio virtual en el Metaverso de la mano de NTT Data en Fortnite, según ha informado la multinacional en un comunicado.
¿Cuál es el objetivo de la compañía?
Este lanzamiento constituye un primer hito en la visión de la compañía de adentrarse en estos nuevos canales virtuales para llegar a una audiencia joven.
La compañía ha señalado que esta visión, enfocada como una estrategia a largo plazo, se irá desarrollando progresivamente a través de la creación de distintos espacios, mundos y activos virtuales de la compañía.
De esta forma, la Isla MetaMarkt es el primer espacio virtual de la compañía, creado en la plataforma de Epic Games, Fortnite. En este espacio, jugadores de toda España pueden acceder a completar desafíos y competir con otros jugadores en un mundo creado en torno a la marca y sus productos.
¿Cómo se ha hecho esta campaña?
Esta campaña se ha lanzado de la mano de NTT Data, empresa de transformación digital y referente en el ámbito de la tecnología y la innovación, y Playoff Nations, su colaborador como agencia especializada en el sector gaming y nuevas plataformas digitales de streaming como Twitch y YouTube.
Fuente: Europa Press.