Elon Musk, el CEO de Tesla, continúa en el punto de mira por su posible adquisición de Twitter con sus consiguientes idas y venidas. De exigir que menos del 5% de las cuentas de Twitter sean spam a querer eliminar al 75% de la plantilla, lo que no afectaría a que la plataforma pueda controlar el contenido dañino u ofensivo.
¿Qué ha pasado?
Esto es lo que ha anunciado «The Washington Post» tras tener acceso a unos supuestos documentos sobre las últimas conversaciones entre Musk y los eventuales inversores. Con estos recortes, la compañía se quedaría con unos 2.000 trabajadores.
“Un recorte de personal del 75% indicaría, al menos desde el principio, un flujo de caja libre y una rentabilidad más sólidos, lo que sería atractivo para los inversores que buscan participar en el trato”, ha explicado Dan Ives, analista de Wedbush, al citado medio.
Por su parte, este medio también afirma que aunque no se llegue a formalizar la compra, Twitter planea realizar grandes recortes de personal que alcanzarían aproximadamente a una cuarta parte de los 7.500 trabajadores.
Fuente: The Washington Post.