martes, 28 junio, 2022
🎤 Fiestas Ciempozuelos 🎤

Ana Mena o Tanxugueiras, entre la lista de confirmados para las fiestas de septiembre de Ciempozuelos (Madrid)

Tras dos años vuelven las fiestas de Ciempozuelos en Madrid con variedad de actuaciones, entre ellas Ana Mena y Tanxugueiras. 🎤

El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha confirmado este miércoles a los primeros artistas que formarán parte del cartel de actuaciones musicales durante las fiestas patronales de Nuestra Señora del Consuelo, que regresarán en septiembre tras dos años sin celebrarse por la pandemia de Covid-19.

¿Cuáles son lxs artistas confirmados?

El concejal de Festejos, Javier Morgado, ha ofrecido este miércoles un anticipo de los primeros artistas confirmados y ha recordados que «aún quedan muchas actuaciones y conciertos estelares que cerrar para completar la programación de las fiestas, que serán para todos los gustos y edades».

Así, la cantante y actriz malagueña Ana Mena, que se mantiene actualmente en la zona alta de la lista de los 40 principales con ‘Música ligera’, actuará en la Plaza de la Constitución de Ciempozuelos el día 11 de septiembre (23.30 horas).

Igualmente, han confirmado su presencia Tanxugueiras. El grupo de pandeireteiras gallegas, que saltó a la fama tras su paso por el Benidorm Fest consiguiendo la primera posición del voto popular con su éxito ‘Terra’. Será el 12 de septiembre a partir de las 23 horas en la Plaza de la Constitución.

¿Y tras los conciertos?

La macro discoteca después de los conciertos también tendrá un lugar destacado en la programación de fiestas. Así, el día 9 de septiembre DJ Marta será la protagonista de la noche, mientras que el día 10 actuará DJ Neil.

«Esto es solo un pequeño adelanto de la programación de conciertos para las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Consuelo. Después de dos años sin haber podido disfrutar de nuestras tradiciones, todos los vecinos y vecinas estamos deseosos de volver a la normalidad. Así lo han demostrado con el transcurso de las Fiestas de San Isidro, que han sido todo un éxito. Los ciempozueleños han salido a la calle con un comportamiento ejemplar para juntarse a comer guisos populares, a pasear por nuestras calles engalanadas y por el recinto ferial», ha destacado Javier Morgado.

Fuente: Europa Press.

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...