sábado, 3 diciembre, 2022
🏟️ Festival 🏟️

Coca-Cola Music Experience vuelve a Madrid en septiembre

El festival volverá a Madrid con un formato en presencial los próximos días 2 y 3 de septiembre, según ha anunciado Coca-Cola. 🏟️

Buenas noticias para lxs amantes del pop en Madrid. Coca-Cola ha anunciado el regreso del festival Coca-Cola Music Experience (CCME) con un formato en presencial los próximos días 2 y 3 de septiembre en la capital. Según los impulsores del evento, el festival contará con más de 30 artistas, 20 horas de música en directo y diferentes actividades.

¿Se pueden comprar ya las entradas?

La compañía ya ha puesto a la venta los primeros 1.000 abonos de los dos días, que se pueden adquirir a un precio reducido, para la 12ª edición del festival. La venta general de abonos y entradas de día, por su parte, se anunciará y activará en las próximas semanas, al igual que los primeros artistas confirmados que en septiembre pisarán el escenario de CCME.

¿Cómo fue el evento de 2021?

En 2021 y siguiendo las recomendaciones sanitarias, el festival se realizó con un formato híbrido con aforo presencial reducido y un streaming internacional. El resultado: más de 280.000 conexiones, un 15% más que en 2020, año en el que Coca-Cola celebró una edición especial y exclusivamente online denominada CCME Reloaded.

Fuente: Coca-Cola y Europa Press.

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...