viernes, 19 agosto, 2022
🎙️ "La última Vuelta World Tour"🎙️

Daddy Yankee dará su último concierto en España en el festival Madrid Puro Reggaeton

Su gira de despedida, llamada «La última Vuelta World Tour», arrancará en julio en España en el Madrid Puro Reggaeton Festival. 🎙️

Hace unas semanas uno de los cantantes de reggaeton más famosos, Daddy Yankee, sorprendió y conmocionó a muchxs de sus fans, al anunciar que se retiraría de la música tras publicar Legendaddy (que cuenta con colaboraciones de Bad Bunny, Mike Towers, Rauw Alejandro o Pitbull) y ofrecer una gira mundial. Y tras las dudas sí, pasará por España.

En concreto se despedirá de sus fans españoles con un último concierto en el marco del festival Madrid Puro Reggaeton, que se celebrará los días 15 y 16 de julio en La Caja Mágica de Madrid.

¿Cómo será la gira de despedida de Daddy Yankee?

Su gira de despedida, llamada La última Vuelta World Tour, arrancará en julio en España en el Madrid Puro Reggaeton Festival, que ha retrasado tres semanas su calendario para encajar los conciertos del artista.

La última gira pasará también por Portland el 10 de agosto y terminará en Nueva York el 20 de septiembre para, después, aterrizar en Latinoamérica.

Así, las únicas paradas que hará Daddy Yankee en España antes de bajarse definitivamente de los escenarios serán en Madrid y Torremolinos (Málaga).

El Madrid Puro Reggaeton Festival celebrará en Madrid su primera edición y contará con la participación de otras estrellas internacionales como Gente de Zona, Ñengo Flow, Eladio Carrión, Nío García y figuras nacionales como Juan Magán, Bad Gyal y Omar Montes.

Las entradas estarán a la venta este viernes 22 de abril a partir de las 12.00 horas.

Fuente: Europa Press

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...