El Inmortal vuelve con una trama llena de giros, sorpresas y tensión tras una espera larga. La semana pasada tuvo lugar su presentación a los medios de comunicación y allí descubrimos como la serie protagonizada por Álex García e inspirada en la banda Los Miami, que operó la noche madrileña de los años 90, tiene mucho que contar.
Con seis capítulos, la serie se irá estrenando semanalmente, empezando este jueves con 2 seguidos, que mostrarán como José Antonio ve su imperio desmoronarse creándose tramas aún más oscuras y situaciones límite.
En esta temporada la trama se vuelve mucho más intensa e impactante, manteniéndonos pegados al sillón durante los aproximadamente 50 minutos de cada capítulo y conteniendo la respiración en algunos momentos. Cada capítulo te sorprende más que el anterior y hace que nos preguntemos hasta dónde está El Inmortal dispuesto a llegar.
Y es que la fidelidad vuelve a ponerse a prueba y ahí es donde el protagonista de El Inmortal verá con quién puede contar y con quién no… Comprobará también como sus acciones tienen consecuencias y lo oscura que puede tornarse una situación en poco tiempo.
Álex García encabeza el reparto que cuenta con Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jason Day, Jon Kortajarena, Claudia Pineda, Iván Massagué y Francis Lorenzo.
Esta segunda temporada se unen: Irene Esser, Richard Holmes, Jaeme Vélez, Moussa Echarif, Iria del Río y Manuel Manquiña.
Experiencia inmersiva
Ya está disponible la experiencia inmersiva de ‘El Inmortal’, que permite a los usuarios pasearse por el icónico gimnasio de la serie, donde podrán acceder a contenidos exclusivos, subirse al ring de boxeo o interactuar con diferentes elementos.
Una experiencia compartida a la que se puede acceder desde el móvil a través de este enlace para disfrutar de esta experiencia en Realidad Aumentada.
Y si dispones de unas gafas Meta Quest, entra en Movistar Experiencia Inmersiva para vivir la serie desde dentro.
Sinopsis
El universo que ha construido José Antonio se desmorona poco a poco, tanto en los negocios como en su familia. La traición de Fausti, que se ha hecho con el “trono” en Madrid, desencadena una guerra encarnizada, en la que todos se verán obligados a tomar partido, y donde el objetivo es hacerse con el control del negocio, cueste lo que cueste.