Tiktok TikTok
Instagram Instagram
YouTube YouTube
Twitter Twitter

AJ

  • Últimas noticias
  • Sobre vivir
    • Valor social
  • Qué ver
  • Tech
  • Te Explicamos
  • Deportes
    • eSports
  • Especiales

AJ

  • Últimas noticias
  • Sobre vivir
    • Valor social
  • Qué ver
  • Tech
  • Te Explicamos
  • Deportes
    • eSports
  • Especiales
Tweets by actualjoven
Culturízate
octubre 13, 2016

Próximos estrenos. Viernes 14 de octubre

Andrea Lázaro

La tanda de películas que se verán en nuestras carteleras mañana son las siguientes.

OZZY

Película de animación dirigida por Alberto Rodríguez.

Los dueños de Ozzy se van de vacaciones a Japón. Con la mala noticia de que este no les puede acompañar. Ahora tienen la obligación de buscar un sitio en el que poder dejar a Ozzy unos días. Este sitio se llama Blue Creek. Al principio parecía un palacio, pero resultó ser una cárcel para perros. El protagonista, deberá ingeniárselas si quiere salir sin rasguños de este lugar.

FUEGO EN EL MAR

El italiano Gianfranco Rosi ha dirigido este documental. Trata sobre un tema actual y delicado. Aborda el drama de los refugiados que, diariamente, intentan cruzar el Mediterráneo para tener una vida y un futuro fuera de conflictos.

DESPUES DE NOSOTROS

Marie y Boris, después de muchos años conviviendo en pareja, deciden separarse. Pero se van a encontrar con una serie de dificultades a la hora de dividir los recursos materiales y personales.

https://www.youtube.com/watch?v=7LU69VbEhAQ

INFERNO

Adaptación de la cuarta parte de los libros del escritor Dan Brown, donde aparece el profesor Robert Langdon (Tom Hanks).

El protagonista despierta sin memoria en una habitación de un hospital. La médica Sienna Brooks (Felicity Jones) le aclara que no tiene recuerdos de estos dos últimos días por culpa de una conmoción cerebral provocada por una bala. Después de esto, Langdon y Sienna formarán equipo para intentar acabar con la previa amenaza de una plaga que pondrá en peligro la vida de medio planeta.

SMALL TIME

Película semi-autobiográfica de Joel Surnow.

El protagonista, Al, es un vendedor de coches de segunda mano de Los Ángeles. Freddy, su hijo le tiene de referencia y cuando sea mayor pretende seguir con ese negocio. Pero Al intenta convencer a su hijo para que vaya a la universidad a estudiar, pensando que es lo que más le conviene. Tarea difícil, porque Freddy es un poco testarudo.

TAGS:
PREVIOUS ARTICLES
Home > Tech
octubre 13, 2016

Premios Nobel 2016, ¡Haciendo historia!

NEXT ARTICLES
Home > Culturízate
octubre 17, 2016

Ojalá tú nunca tengas que marchar

Leave a Reply

Haz clic aquí para cancelar la respuesta.

Related Post
marzo 12, 2020
El festival ‘Coachella’ se pospone desde abril
septiembre 3, 2019
Morat arrasa en Alcalá de Henares
julio 24, 2020
‘Querido Instagram’: una exposición en Madrid inspirada
diciembre 29, 2016
Personas que nos han dejado en 2016
Buscar
Vídeo destacado
https://www.youtube.com/watch?v=hFUVTB3rmOU
Actualidad
Cámara de vlog sencilla: Canon Powershot V10
Actualidad
Una semana para los Premios Ídolo
Actualidad
Así ha sido el primer festival en una estación de tren
Actualidad
Lo que tienes que saber de «Reina Roja», la nueva serie top de Prime Video

  • ¿Por qué existimos y qué hacemos?
  • Política de cookies
  • ¿Qué quieres saber?
  • Contacta con nosotrxs
  • Política de privacidad
Scroll To Top
© Copyright 2023 Actualidad Joven