Spotify llena de letras de canciones varias discotecas de Madrid

"Tu música pide letras" es una iniciativa de Spotify para dar a conocer su funcionalidad Letras y a su vez empoderar y motivar a los jóvenes a través del poder de la música. 🎙️

Campaña musica y letras Spotfiy

Si vas en los próximos días a alguna discoteca de la capital, es posible que puedas ver en espejos de los baños letras de canciones de Bizarrap o Amaia, entre otros. Esto no es que alguien haya pintado las letras de sus artistas favoritos, sino una iniciativa de Spotify.

Y es que la plataforma de streaming en audio acaba de lanzar la campaña Tu música pide letras, una iniciativa para dar a conocer su funcionalidad Letras -que permite que todos los usuarios de la plataforma puedan ver la letra de las canciones de sus artistas favoritos- y al mismo tiempo empoderar y motivar a los jóvenes a través del poder de la música.

¿Dónde se pueden encontrar estas letras de canciones?

Como parte de la iniciativa, la compañía ha llenado de letras de canciones algunos de los establecimientos más icónicos de Noche Madrid –la Asociación de Empresarios de locales de ocio y espectáculos de la Comunidad de Madrid-, como Chapandaz, DLRO Live, Gunilla, Independance Club, Moby Dick, The Rish Rover, Teatro Barceló, Velvet, Teatro Magno, ICON, Oh My Club y Panda.

Asimismo, también se podrá encontrar en los establecimientos del Grupo LALALA y del Grupo Pacha (Ibiza).

¿Cuál es el objetivo?

Según explican desde Spotify, la iniciativa también pretende animar y empoderar a todo aquel que se vea reflejado en ellos.

“Sentir una conexión especial con la música que escuchas es un aspecto común a todas las generaciones. Y el poder de las letras de las canciones es especialmente relevante en etapas como la adolescencia, ya que nos ayudan a forjar nuestra identidad y descubrir, incluso, quiénes somos”, afirma Ester Gazzano, Head of Consumer Marketing para el Sur y el Este de Europa en Spotify.

“Del mismo modo que las generaciones pasadas escribían las letras de sus canciones favoritas en sus diarios, hoy en día, las generaciones actuales visitan sus letras preferidas en Spotify y las comparten a través de sus redes sociales para sentirse menos solos y más escuchados. Es por ello que para esta activación utilizamos un formato distinto a los habituales, los espejos, en los que los jóvenes pueden verse reflejados junto a aquellas canciones que más les empoderan”, añade la profesional.

Fuente: Nota de Prensa de Spotify.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí