Conciertos que no te deberías perder

Os traemos una selección de los conciertos más alternativos en Madrid que te ayudarán a ver más allá de la depresión posvacacional. ¿Nos leéis? ?

Y La Bamba

El 18 de septiembre en Fun House a las 21:30 el grupo Y La Bamba, creado por Luz Elena Mendoza, inaugura #conciertosfeten evento organizado por La Estanquera. Desde Portland llega a Madrid para envolver a su público con sonidos heredados de México mezclados con el Folk más profundo de América.

Ladilla Rusa

“Solito en casa, me monto una fiesta no está la mama”. No lo dijo Macaulay Culkin, lo dijo esta pareja de periodistas que forman el grupo Ladilla Rusa. Es imposible escabullirse de sus letras y de su filosofía quinqui y cañí. Pero para contrastar esta información, tan solo debes acudir a su concierto el día 28 de septiembre, en la sala Cool de Madrid, a las 21:00.

Bigott

Borja Laudo es el artista que ha creado el proyecto musical Bigott. De Zaragoza, pero con perfecto inglés, traerá todo su repertorio de lo más indie y folk el próximo 3 de octubre a las 20:00 la Sala Zenith de Madrid.

Ivan Ferreiro

El líder de los Piratas dará un concierto el 3 de octubre en la sala BUT a las 21:00. Desde los noventa hasta el 2018, que presentó su último álbum, no ha desperdiciado ni un año de su vida sin componer y sin pisar escenarios de teatros, conciertos y radios.

Enric Montefusco

La temporada de conciertos que ha organizado este año de La Estanquera ocupará gran parte de tu agenda. Enric Montefusco vuelve a Madrid con su Himno de Europa. Hará que todo sea para todos el 11 de octubre en la sala Independance Club a las 20:00.

Os recomendamos:

Comparte esto:

Actualidad Joven