La fiesta de presentación de #Salvatusoídos se realizará el próximo 26 de septiembre y tratará de visibilizar la importancia de la salud auditiva

#Salvatusoídos es una iniciativa que pretende destacar la importancia de una buena salud auditiva y cuenta con numerosos padrinos, todos muy reconocidos en el panorama nacional

Muchas celebridades, artistas, actores y actrices, músicos… Se reúnen para tratar de concienciar a la sociedad de la importancia de la salud auditiva. Todos ellos se unen bajo el promotor de la campaña Jorge Esobedo.

La campaña ha sido apoyada por ReSound, una compañía que desarrolla su actividad enfocada en el mundo de la audición y que está alineada con el carácter social de la campaña #Salvatusoídos.

Desde que comenzó la campaña, artistas como Paulina Rubio, David de María, Carlos Baute, Fito Cabrales, Antonio Carmona, Santiago Segura, Enma Suárez, Joe Perez, Nieves Herrero, Javier Sardá, Miguel Rellán, Glorian Trevi, Fernando Romay, Kiko Narvaez, entre otros, son algunas de las caras de éste proyecto social cuya motivación principal es ayudar a personas con problemas de audición y alertar de los riesgos de no tener una buena salud auditiva.

Toda la información se encuentra en sus redes sociales, no dudes en visitarlas.

Comparte esto:
Miriam Salgado Albertus

Miriam Salgado Albertus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *