Rosalía soprende a sus fans y anuncia dos conciertos en nuestro país

Barcelona y Madrid serán los destinos elegidos por la catalana para cerrar el año. Apúntate las fechas en el calendario: 7 y 10 de diciembre.

Rosalía ha revolucionado a todos sus fans españoles. Este lunes la cantante ha anunciado dos conciertos en nuestro país, en Madrid y en Barcelona en diciembre. Los conciertos se insertan en la gira del Mal Querer. Sigue leyendo para saber más ?

La gran revelación española que ha dado la vuelta al mundo con su tour El Mal Querer vuelve a la carga, esta vez en nuestro país. El Wizink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi son los lugares elegidos para celebrar los multitudinarios conciertos de la catalana los días 7 y 10 de diciembre.

La catalana cantará en su tierra el sábado 7 de diciembre y pisará la capital el martes 10 de diciembre. Este anuncio sorprende, debido a la poca antelación con la que se anuncia, aunque no hay duda de que Rosalía no tendrá ningún problema en agotar el aforo a las pocas horas.

Cada canción que compone se convierte automáticamente en un éxito

Hace un año, Rosalía lanzó El Mal Querer, el álbum que la catapultaría al éxito y por el que se daría a conocer en el mundo entero, tanto por sus temas individuales (Malamente, Bagdad, Pineso en tu mirá), como colaboraciones.

Un ejemplo de ello es Con altura, la canción de Rosalía y J Balvin se llevó el pasado 26 de agosto dos premios MTV Video Music Award (VMA): la Mejor Canción Latina y la Mejor Coreografía gracias a su colaboración.

Entradas

La preventa saldrá el próximo miércoles 18 y la venta oficial el 20 de septiembre, es decir, el viernes. Y tú, ¿irás?


Os recomendamos:

Comparte esto:

Miriam Salgado Albertus