Spotify presenta sus últimas novedades en “Stream On”

Spotify amplía su presencia internacional y lleva el audio a más de 80 nuevos mercados.

🎧 Spotify ha revolucionado el ecosistema del audio. Ahora, como parte de su compromiso de construir un ecosistema de audio verdaderamente sin fronteras, se ha embarcado en una amplia expansión que llevará a la plataforma de streaming a estar disponible para más de mil millones de personas en más de 80 nuevos mercados en todo el mundo. Estos movimientos representan la mayor expansión de mercado de Spotify hasta la fecha.

🌎 Como Spotify ha revelado en el evento Stream On, esta expansión ayudará a garantizar que los sonidos y las historias que antes eran locales puedan llegar a una audiencia global.

Para ello, se trabajará con los creadores y socios locales, con el objetivo de ofrecer una experiencia que satisfaga las necesidades únicas de cada mercado, con traducciones en distintos idiomas y formatos de pago especializados.

“Spotify HiFi” ⬆️

🎶 A partir de finales de este año, los suscriptores Premium de algunos mercados podrán mejorar la calidad de su sonido con Spotify HiF’ y escuchar sus canciones favoritas de la forma en que los artistas las concibieron. A continuación, cinco cosas que debes saber:

🎧 Spotify HiFi ofrecerá música en formato de audio sin pérdidas con calidad de CD en tu dispositivo y en los altavoces con Spotify Connect, lo que significa que los fans podrán experimentar más profundidad y claridad mientras disfrutan de sus canciones favoritas

La ubicuidad es la base de todo lo que Spotify hace, y la plataforma está trabajando con algunos de los mayores fabricantes de altavoces del mundo para que Spotify HiFi sea accesible al mayor número posible de fans a través de Spotify Connect.

El expresidente Barack Obama y Bruce Springsteen presentan el podcast  Renegades: Born in the USA

🎙️ El Presidente Barack Obama y Bruce Springsteen se conocieron en 2008. Aunque ambos tienen trayectorias y carreras muy diferentes, entablaron una profunda amistad. A partir de hoy, los oyentes de Spotify pueden escuchar sus conversaciones personales e íntimas en un nuevo podcast: Renegades: Born in the USA’.

🇺🇸 A lo largo de los capítulos, Obama y Springsteen explorarán temas como la igualdad, la paternidad, el matrimonio y el futuro de Estados Unidos. Estos amigos de toda la vida hablan de sus ciudades natales, abordan la dolorosa división del país en la actualidad, y ofrecen una visión de cómo puede avanzar la sociedad unida. 

Los dos primeros episodios ya están disponibles.

El audio aporta una nueva dimensión al universo de DC Comics

⚡ Finalmente, en 2020, Spotify anunció un acuerdo con Warner Bros. y DC para crear una serie de podcasts con guiones narrativos que exploran las historias de sus superhéroes favoritos en todo el mundo.

El primer proyecto, llamado Batman Unburied, se estrenará a finales de este año. La nueva serie original está producida por David S. Goyer (The Dark Knight Rises).

Comparte esto:

NdP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *