Madrid
El #TeatroConfinado, resiste a la Fase 0 de la desescalada

Durante esta semana, el #TeatroConfinado, emitirá seis piezas de su repertorio.

Esta semana está siendo diferente para todos. En la fase preparatoria de la desescalada, algunas iniciativas que se instauraron durante el confinamiento no hay cesado. Este es el caso del #TeatroConfinado, una iniciativa del Teatro La Abadía desde el día mundial del Teatro.

“En esta Fase 0, desde La Abadía seguiremos acompañando la incertidumbre, pero también la alegría y la esperanza, con nuestro #TeatroConfinado, este formato de resistencia, nacido de la emergencia, que en su séptima semana ya supera las 50 funciones y ha congregado a más de 1500 espectadores”, afirman en la nota de prensa.

Durante esta semana, el #TeatroConfinado, donde todas las entradas tienen un precio de 5€ y parte de los fondos recaudados va destinada al proyecto de investigación científica #YoMeCorono, emitirá seis piezas.

  • Esto es agua
  • Informe lejía
  • Instrucciones previas para una utipía
  • Estación Espacial
  • Tras los pasos de Augusto Madeira Mende
  • Visita guiada a una sesión de BDMS nº 26

Desde La Abadía afirman que el #Teatroconfinado es un “esfuerzo conjunto de resistencia, del Teatro de La Abadía y una serie de creadores, para articular experiencias teatrales en vivo y en directo y, de alguna manera, regar la sequía actual en las artes escénicas provocada por el confinamiento”.

Os recomendamos:

Comparte esto:

Actualidad Joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *