COVID-19
¿Qué hacemos los millenials en nuestro tiempo libre durante la cuarentena? (Parte II)

En esta segunda entrega os traemos cinco actividades que hacer durante esta cuarentena. ¿Te animas a hacerlas todas?

La cuarentena nos está pasando factura. Nos está costando no caer en la monotonía de tirarnos en el sofá con una bolsa de patatas y la primera serie que emitan en cualquier canal.

Siendo una generación acostumbrada a estar en las terrazas, bares y parques, es normal que los ya 20 días de cuarentena se nos hagan pesados, por lo que hoy os traemos el segundo de los artículos con 5 recomendaciones en las que emplear nuestro tiempo durante estos días.

¿Te animas a hacerlas todas?

Escribir el libro/diario que siempre te prometiste escribir

Seguro que alguna vez has escrito un texto en Instagram o Facebook tan bonito, profundo o inquietante que has pensado que podrías escribir un bestseller. Este es el momento para demostrar tus dotes o darte cuenta de que no se te da bien. ¿Cómo lo sabrás sin probarlo?

Hacer el TFG/TFM o demás trabajos pendientes

Sí, sabemos que probablemente este punto no te guste mucho, pero no hay que olvidar que pronto saldremos de la cuarentena, y mejor avanzar ahora y disfrutar del verano, que quedarnos encerrados al acabar la cuarentena por no haber aprovechado este momento.

Al mal tiempo, buena cara.

Ver obras de teatro / conciertos / recitales

Como puede que ya sepas, varios teatros, academias y grupos de música han colgado parte de sus obras en la red y han hecho conciertos en directo. ¡Aprovecha este tiempo para culturizarte y disfrutar con tus artistas favoritos!

Fedra – Paco Bezerra

Ver la película o serie que lleva apuntada en tu nota del móvil años

Todos lo hacemos. Nos hablan de una película o serie buenísima y para que no se nos olvide, apuntamos su título en el teléfono. El problema es que casi nunca llegamos a verla.

Los días que quedan de confinamiento pueden ser el momento para que te pongas al día y ver si de verdad merecía tanto la pena esa película/serie.

Hacer vídeollamadas con tus amigos y familiares

Tanto si vives solx, como con pareja o familia, es importantísimo que mantengas vivas tus relaciones sociales, aunque sea mediante una cámara. Las vídeollamadas te pueden ayudar a desconectar y olvidar que estás confinadx en casa y harán que la cuarentena se te haga más fácil. ¡No las descuides!

Os recomendamos:

Comparte esto:
Miriam Salgado Albertus

Miriam Salgado Albertus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *