Doctor DoLittle regresa con Robert Downey Jr como protagonista

Se estrenará el 24 de enero de 2020 y adaptará tres de los libros de Hugh John Lofting.

Doctor DoLittle, una de las comedias familiares más exitosas de los 90, regresa con una entrega no numerada y (una vez más) sin Eddie Murphy. El encargado de encarnar al doctor es Robert Downey Jr, en la que será su primera película después de finalizar Los Vengadores.

Universal Pictures ha revelado el póster de la película y el primer tráiler. En este caso, Las Aventuras del Doctor DoLittle, dirigida por Stephen Gaghan, adapta el material original de tres de los libros de Hugh John Lofting.

Los eventos de la película transcurren en el siglo XIX, con el doctor encerrado en su mansión después de que perdiera a su mujer, siete años atrás. Cuando la reina cae enferma, sale de la mansión para embarcarse en una aventura hacia una isla en la que encontrar la cura a la enfermedad de la reina.

Se ha confirmado que Antonio Banderas es Rassouli, el villano de la película, pero hay más incorporaciones a destacar entre el elenco: cuenta con las voces de Octavia Spencer, Marion Cotillard, Tom Holland, Selena Gomez o Rami Malek.

La película se estrena el 24 de enero de 2020, pero Robert Downey Jr ya tiene otro proyecto importante entre manos: volverá a encarnar a Sherlock Holmes, aunque no antes de 2021.

La polémica en redes

Al anunciar la nueva adaptación de Doctor DoLittle, no tardaron en salir los comentarios cuestionando que Robert Downey Jr sea el protagonista. En realidad, la primera película de la saga data de 1967, con Rex Harrison en el papel. Las películas de Eddie Murphy se desmarcaron de la trama de los libros.

La nueva entrega se estrena el 24 de enero de 2020, según Universal

Comparte esto:

JesusMoreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *