HBO cambia una precuela de Juego de Tronos por otra en 24 horas

HBO ha anunciado la cancelación del spin-off protagonizado por Naomi Watts y ha anunciado uno nuevo, que contará la historia de la familia Targaryen, 300 años antes de Juego de Tronos.

La precuela protagonizada por Naomi Watts no ha convencido a los directivos de HBO. La serie acaba de ser cancelada, tras la grabación del piloto (con un coste de 10M) y la contratación de muchas estrellas, entre otras la propia Naomi Watts. Entertainment Weekly ha sido el encargado de informar sobre ello.

El spin-off de Naomi Watts estaba ambientado unos 5000 años antes del nacimiento de los nuestros personajes favoritos de Juego de Tronos y pensaba contar la historia desde la Edad de Oro de los Héroes, teniendo algunos de los nombres (Stark) que estamos habituados a escuchar como fondo.

La showrunner de esta nueva aventura iba a ser Jane Goldman, que estaba coescribiendo junto R. R. Martin las tramas del piloto.

‘House of The Dragon’

La serie que sí ha obtenido el visto bueno de los directivos es contará la historia de la familia Targaryen en los 300 años anteriores a Juego de Tronos.

Esta nueva precuela se basará en otra novela de George RR. Martin, Fire & Blood, donde se cuenta la historia de los últimos 300 años de Poniente antes de los sucesos de la saga original, centrándose en el reinado de  los Targaryen, la casa de Daenerys y Jon.

Además, se ha desvelado que uno de los directores más querido de la serie,  Miguel Sapochnik, será el encargado de dirigir el piloto, mientras que el guión contará con el autor de los libros y Ryan Condal. Recordemos que Sapochnik, el showrunner (el máximo responsable) fue el encargado de varios de los capítulos más importantes de la serie, como La Batalla de los Bastardos, La Larga Noche o Las Campanas. 

HBO Max

HBO además ha confirmado este martes que en 2020 la plataforma se fusionará con Warner Bros, formando HBO Max, una gran plataforma de contenidos.

Os recomendamos:

Comparte esto:

Miriam Salgado Albertus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *