PlayStation realizará un mercadillo solidario en Madrid el 13 y 14 de septiembre

En el evento habrá videojuegos con precios “económicos” y otros productos exclusivos de las distintas generaciones de la marca nipona. Todos los beneficios irán a la fundación Juegaterapia.

Sony Interactive Entertaiment España ha anunciado que habrá un mercadillo de PlayStation en Madrid el 13 y 14 de septiembre, en Voxel School (calle Guzmán el Bueno, 25) y abrirá de 11 a 20h el viernes, y de 11 a 15h el sábado.

Para la ocasión, además de títulos de la generación actual de consolas de la marca a precios “económicos” (PS4, PS VR y PS Vita), también habrá títulos de anteriores generaciones de consolas, kits de prensa y artículos de promoción.

La entrada es gratuita, pero los asistentes podrán obtener una papeleta a 5 euros para participar en el sorteo de una PlayStation 4 20 Aniversario y una PlayStation 4 Pro 500 Millones.

Toda la recaudación del evento se destinará a Juegaterapia, una fundación sin ánimo de lucro que trabaja con niños enfermos de cáncer. Su objetivo es facilitar la estancia de los niños gracias a la donación de consolas y videojuegos, además de construir zonas de ocio dentro de los hospitales.

Os recomendamos:

Comparte esto:

JesusMoreno