🎮 Twitch 🎮
Ibai anuncia que abandona G2 para crear su propio equipo

💥 Ibai ha anunciado que deja G2 Esports, el equipo de eSports al que pertenecía como creador de contenido.

No hay duda de todo el mundo conoce ya a Ibai Llanos, el streamer que se atrevió a dar las Campanadas por Twitch, superando en audiencia a algunas cadenas de Televisión y que día a día entretiene y divierte a miles de jóvenes -y no tan jóvenes-.

🎮 Ahora, Ibai ha anunciado que deja G2 Esports – el equipo de eSports al que pertenecía como creador de contenido- para crear su propio equipo junto con Ander, Reven y Barbe, sus además compañeros de piso.

«Ha sido el mejor año de mi vida a nivel laboral y estaré eternamente agradecido por la oportunidad que nos dieron», ha afirmado el streamer en Twitter.

Cabe destacar que los cuatro se han mudado, junto con dos nuevas incorporaciones que se descubrirán esperamos que muy pronto, a la nueva «gaming house».

ACTUALIZACIÓN 23 DE ENERO

El streamer también ha creado mucho hype sobre los miembros que formarían su nuevo equipo. Y es que, aunque ya sabíamos que Ander, Reven y Barbe también dejaban G2 para unirse a Ibai, todavía nos quedaba saber quién más conformaría este nuevo equipo.

🔍 Ahora parece que esa incógnita se resolverá muy pronto. Según afirmó hace un par de días, dará a conocer una noticia muy importante (no sabemos de momento ni la plataforma ni la hora), después de castear la retransmisión del partido Atlético de Madrid-Valencia CF este domingo 24.

Sin embargo, acaba de colgar un vídeo en su cuenta de Twitter en el que desvela que «los fichajes» se darán a conocer el 25 de enero, quizá justo después de la retransmisión del partido. El vídeo muestra varias siluetas y los fans del streamer ya se han lanzado a intentar averiguar quiénes son. ¿Vosotros lo sabéis? 👇👇

PD: Si quieres saber más sobre Ibai, no te pierdas nuestro Quién es Ibai Llanos.

Comparte esto:

Actualidad Joven

Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *