😷 Restricciones Coronavirus 😷
Extremadura, La Rioja, Galicia, Cantabria, Navarra y Murcia anuncian restricciones

Ante el aumento de los contagios y tras las festividades de Navidad, estas son las medidas que están tomando las Comunidades Autónomas. 😷

Extremadura ha confinado todos sus municipios, y cierra el comercio y la hostelería en todas las localidades de más de 5.000 habitantes, Además, se pprorrogará el toque de queda a las 22:00 y las reuniones sociales seguirán estando limitadas a cuatro personas.

Tras el aumento de casos, La Rioja ha ordenado el cierre del comercio (todos los establecimientos) a las 17.00 horas y ha recomendado el autoconfinamiento, especialmente de los mayores de 65 años.

Por su parte, Galicia ha adelantado el toque de queda a las 22:00 y ha limitado las reuniones a cuatro personas a partir de este viernes 15 de enero.

Cantabria ha anunciado que cerrará los centros comerciales los fines de semana -sábados y domingos- y los festivos. Además, ha prohibido el público a los eventos deportivos y ha reducido al 33% el aforo en actividades culturales.

Navarra ha anunciado que cerrará la hostelería a las 21.00 horas, prohíbe fumar en terrazas y rebaja el aforo de medianas y grandes superficies al 30%.

Finalmente, Murcia prohibirá las reuniones entre no convivientes a partir del jueves para frenar el avance de la tercera ola.

Comparte esto:
Actualidad Joven

Actualidad Joven

Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *