Gimnasia en casa
Los cuatro youtubers con los que hacer el deporte que no has hecho en años

¿Eres de los que han hecho deporte desde el principio? ¿Estás empezando a hacerlo ahora?

La cuarentena está sacando nuestro lado más fitness. Hasta el anuncio de Pedro Sánchez de poder salir a realizar deporte a partir del 2 de mayo (si todo va bien), muchos nos hemos aficionado a los vídeos con los que hacer deporte es más fácil que nunca.

No obstante, puede que seas de los que apenas se han movido estos más de 40 días y quieras empezar a hacerlo ahora. También puede que quieras compaginar salir a correr con algún ejercicio de fuerza o movilidad.

¿Cuáles te recomendamos?

Patri Jordan – GymVirtual

Patri Jordán lleva años colgando vídeos de rutinas breves en Youtube. Es una de las más veteranas y tiene una legión de fans enorme. Con sus calendarios mensuales, crea rutinas para que podamos ejercitarnos desde casa, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo sin necesidad de material específico.

Ahora, con la cuarentena se ha reinventado y desde su canal de Youtube y su cuenta de Instagram está ofreciendo directos diarios donde ofrece clases muy completas.

Sergio Peinado

Sergio Peinado es otro de los youtubers españoles preferidos para entrenar desde casa. Al igual que GymVirutal, realiza directos (semanales) y sube vídeos cortos de rutinas para trabajar zonas específicas.

En los últimos vídeos que ha subido está colaborando con Lara Ibarra.

Cesc Escolá

Desde que comenzó el confinamiento, TVE ha emitido un programa diario por las mañanas, donde Cesc Escolá, profesor de Operación Triunfo, realiza rutinas para todo tipo de público sin necesidad de material.

Son rutinas cortas, que se pueden realizar en cualquier lugar de la casa y que también se cuelgan en Youtube.

Corina Randazzo

Corina Randazzo realiza diariamente directos en Youtube y en Instagram de todo tipo: desde full body cardio hasta clases de Yoga para principiantes. Las rutinas suelen durar 25 minutos.

También sube vídeos breves, enfocados en determinadas partes del cuerpo.

Comparte esto:

Miriam Salgado Albertus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *