• octubre 4, 2020

Macaco presenta «Me matarás» en colaboración con Babi para la película «No matarás»

Macaco presenta «Me matarás» en colaboración con Babi para la película «No matarás»

🎤 Macaco en colaboración con Babi ha lanzado «Me Matarás», el tema principal de la película de David Victori, No matarás, que llegará a los cines el 16 de octubre, tras su paso por el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Sitges).

El tema ha sido compuesto e interpretado por Macaco y cuenta con la colaboración de Babi y está producido con sonidos retro-actuales y «un downtempo oscuro y épico para amplificar el ambiente perturbador del metraje«, según destacan desde el comunicado.

🎬 Filmax ha producido la película con la participación de RTVETelevisió de Catalunya y Movistar+, este thriller cuenta con Mario Casas acompañado de la debutante Milena SmitElisabeth Larena y Fernando Valdivielso en una historia escrita por David VictoriJordi Vallejo y Clara Viola.

Sinopsis de la película

🎬 Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

Os recomendamos: