El rumano que se encontró su imagen en los paquetes de tabaco

La foto, que muestra a un señor en la cama de un hospital conectado a unos tubos y en coma, fue encontrada por sus hijos cuando estaban en Inglaterra, quedándose estupefactos.

El abogado de la familia sostiene que la foto se tomó sin permiso y, previamente, fue publicada en las cajetillas de tabaco distribuidos entre los 27 países pertenecientes a la Unión Europea. Este señor es de Rumanía (Hunedoara) y sufrió una intervención quirúrgica hace dos años en un hospital de allí.

Su familia se encuentra conmocionada tras este descubrimiento y afirman que quieren ir a juicio, ya que la instantánea fue tomada sin su autorización. Si se demuestra que la imagen pertenece realmente al señor mencionado, el Estado les deberá pagar un millón de euros.

Captura 1

Pero, por otra parte, hay un gran misterio en torno a esta ilustración ya que no pocos son los que sostienen que se trata de algún familiar suyo, ya sea padre, esposo, tío… Un ejemplo lo encontramos en un pueblo coruñés, donde un señor sostiene que la fotografía es suya y fue tomada cuando estaba ingresado en un hospital, sometido a una operación de espalda. Este tipo de historias no acaban aquí, ya que una austriaca afirmó que se trataba de su marido fallecido.

“¿Quién es realmente este señor?”, es la pregunta que a muchos les interesa.

Comparte esto:

andreanica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *