Blas Cantó será el próximo representante de España en Eurovisión

El cantante de ‘Él no soy yo’ será el encargado de concursar por España en el programa televisivo el próximo mayo en Róterdam. ¿Cómo creéis que quedaremos este año?

Radio Televisión Española (RTVE) ha elegido a Blas Cantó como representante de España en el Festival de Eurovisión 2020, que se celebrará el próximo mes de mayo en Róterdam, mediante una votación secreta y sin conocimiento del público.

Tras el batacazo que Amaia y Alfred y Miki se llevaron los años anteriores, la cadena pública ha decidido elegir al representante internamente, y sin que tenga que pasar necesariamente por Operación Triunfo.

La selección interna ya había sido utilizada por RTVE otras veces, como los años en los que nos representó Edurne o El sueño de Morfeo.

Blas Cantó afirma sentirse muy afortunado

En declaraciones a TVE, el cantante ha afirmado sentirse «muy afortunado» por representar a España en el festival, a la vez que ha adelantado que tiene bastantes canciones ya escritas.

El festival, que celebra en 2020 su 65º edición, se celebrará los días 12, 14 y 16 de mayo en el Ahoy Arena de Róterdam.

Os recomendamos:

Comparte esto:

Miriam Salgado Albertus