Amaia, Fuel Fandango, Estrella Morente y Nacho Vegas entre los artistas confirmados en la edición de Inverfest 2020.

Madrid
Inverfest es el festival invernal de la capital

Madrid convoca por sexta vez consecutiva una cita cultural a todas las personas que quieran escuchar música, ver un documental o asistir a un recital.

Desde el nueve de enero hasta el catorce de febrero de 2020 se celebrará en Madrid la sexta edición del festival Inverfest. El Circo Price siempre ha estado desde el principio presente como sede del evento. Artistas como Rosalía, José Mercé, Niña Pastori, Miguel Campello o Fuel Fandango han pisado su escenario frente a un teatro con todas las butacas ocupadas.

Esta nueva edición continúa dejando el listón alto con su cartel. Estrella Morente, Nacho Vegas, Amaia y Juan Valderrama entre otros, son uno de los artistas que encabezan el 2020 en Madrid.

Inverfest es el festival ideal para resguardarte del frío de la capital. Es un ciclo que ha repartido 40 conciertos dedicados a los más melómanos. Pop, Flamenco, Indie, música de autor o clásica repartidas por unas de las salas más emblemáticas de Madrid: Circo Price, WiZink Center, La Riviera, JOY, But, Golem y Buho Real.

Inververso es un ciclo de poemas, poetas, palique, música y literatura. La sala Buho Real será la encargada de recoger el ambiente y a todas las personas dispuestas a emocionarse con la belleza de las palabras y la música sin etiquetas.

La Nevera Film Fest es la novedad de este año. En este ciclo se proyectarán documentales de temática musical y de diversos ámbitos que ayudan a conocer más y mejor las composiciones de los protagonistas.

Comparte esto:

Actualidad Joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *