Racismo
HBO estrenará ‘Territorio Lovecraft’ en agosto

Territorio Lovecraft, la nueva serie de HBO basada en la novela homónima de Matt Ruff, se estrena este próximo 17 de agosto.

La nueva serie, creada por Misha Green, con la producción ejecutiva de Jordan Peele y J. J. Abrams, narra una famosa historia del viaje por carretera a través de la América de las leyes Jim Crow de los 50.

En diez episodios, Territorio Lovecraft muestra el viaje de Atticus Freeman (Jonathan Majors) que se une con su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance) en busca de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams).

Lo que comienza siendo un viaje, se convierte en una lucha por sobrevivir y superar los terrores racistas de la América blanca y los monstruos terroríficos que podrían haber salido de las páginas de cualquier libro de Lovecraft.

Reparto

La serie está protagonizada por Jurnee Smollett, Jonathan Majors, Aunjanue Ellis, Abbey Lee, Jada Harris, Wunmi Mosaku, Michael Kenneth Williams, Courtney B. Vance, Jamie Chung, Jamie Neumann, Jordan Patrick Smith y Tony Goldwyn.

Os recmoendamos:

Comparte esto:

Actualidad Joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *