Series y música
‘Una historia, una canción’, el nuevo proyecto de Movistar+ presentado por Zahara, arranca sus grabaciones

El nuevo proyecto de Movistar+ tratará temas universales como los desastres ecológicos y el cambio climático, el amor a la tierra y la España vaciada.

Movistar+ ha comenzado a rodar los episodios de Una historia, una canción, un nuevo proyecto presentado por la cantante Zahara que combinará testimoniosmúsicaemociones y colaboraciones de lujo para “enseñar cómo canciones e historias personales casi siempre van de la mano”. 

Según el comunicado oficial, cada uno de los cuatro episodios tratará temas universales como los desastres ecológicos y el cambio climático, el amor a la tierra y las raíces o la España vaciada.

El primer programa se ha grabado en el municipio de Nigrán (Pontevedra) que hace tres años se quemó en los incendios en Galicia y ha contado con testimonios de los vecinos del pueblo.

Además, este primer programa cuenta con un concierto del artista coruñés Xoel López en el que también participa el ilustre vecino de Vigo Iván Ferreiro y la propia Zahara

Foto de Zahara e Xoel López / Rafa Ariño

Los siguientes episodios serán grabados durante las próximas semanas en Los Alcázares (Murcia) y Cuevas de Cañart (Teruel). Allí  Zahara contará con la colaboración del grupo Viva Suecia y del cantautor Guitarricadelafuente respectivamente. Ya en Úbeda (Jaén), su localidad natal, se encontrará con Martí Perarnau para tocar por primera vez las canciones de Juno, su proyecto conjunto. 

Os recomendamos:

Comparte esto:

Actualidad Joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *