La cuarentena nos está pasando factura. Nos está costando no caer en la monotonía de tirarnos en el sofá con una bolsa de patatas y la primera serie que emitan en cualquier canal.
Siendo una generación acostumbrada a estar en las terrazas, bares y parques, es normal que los ya 20 días de cuarentena se nos hagan pesados, por lo que hoy os traemos el segundo de los artículos con 5 recomendaciones en las que emplear nuestro tiempo durante estos días.
¿Te animas a hacerlas todas?
Escribir el libro/diario que siempre te prometiste escribir
Seguro que alguna vez has escrito un texto en Instagram o Facebook tan bonito, profundo o inquietante que has pensado que podrías escribir un bestseller. Este es el momento para demostrar tus dotes o darte cuenta de que no se te da bien. ¿Cómo lo sabrás sin probarlo?
Hacer el TFG/TFM o demás trabajos pendientes
Sí, sabemos que probablemente este punto no te guste mucho, pero no hay que olvidar que pronto saldremos de la cuarentena, y mejor avanzar ahora y disfrutar del verano, que quedarnos encerrados al acabar la cuarentena por no haber aprovechado este momento.
Al mal tiempo, buena cara.
Ver obras de teatro / conciertos / recitales
Como puede que ya sepas, varios teatros, academias y grupos de música han colgado parte de sus obras en la red y han hecho conciertos en directo. ¡Aprovecha este tiempo para culturizarte y disfrutar con tus artistas favoritos!
Ver la película o serie que lleva apuntada en tu nota del móvil años
Todos lo hacemos. Nos hablan de una película o serie buenísima y para que no se nos olvide, apuntamos su título en el teléfono. El problema es que casi nunca llegamos a verla.
Los días que quedan de confinamiento pueden ser el momento para que te pongas al día y ver si de verdad merecía tanto la pena esa película/serie.
Hacer vídeollamadas con tus amigos y familiares
Tanto si vives solx, como con pareja o familia, es importantísimo que mantengas vivas tus relaciones sociales, aunque sea mediante una cámara. Las vídeollamadas te pueden ayudar a desconectar y olvidar que estás confinadx en casa y harán que la cuarentena se te haga más fácil. ¡No las descuides!