martes, 9 agosto, 2022
🎙️ Cantante 🎙️

Cancelan un concierto de Sergio Dalma por animar al público a saltarse las normas sanitarias

«¿Qué más da que estén sentados o de pie? Yo les digo que hagan lo que ustedes sientan».

El cantante Sergio Dalma la ha liado este domingo en un concierto de Las Noches del Malecón en Murcia, tras animar a los asistentes a saltarse las medidas de seguridad y afirmar que iba a interrumpir el concierto cada vez que la organización pidiese a los asistentes que se sentasen.

Y es que durante el concierto, el público decidió levantarse de sus asientos para bailar y cantar y aunque la organización del festival advirtió por las pantallas que había que cumplir con las normas impuestas y sentarse, Dalma hizo lo contrario y defendió estas acciones.

«¿Qué más da que estén sentados o de pie? Yo les digo que hagan lo que ustedes sientan«, llegó a decir.

@actualidadjoven

¿Qué opináis? ##sergiodalma ##concierto ##nochesdelmalecón ##murcia ##covid ##restricciones ##normas ##sentados ##depie

♬ sonido original – Actualidad Joven

Finalmente, la organización se vio obligada a suspender la actuación:No podemos permitir que nada ni nadie, sea quien sea, ponga en riesgo todo el esfuerzo realizado durante los más de sesenta shows que hemos celebrado en nuestra tercera edición”, aclaraba Las Noches del Malecón desde su cuenta de Twitter.

Esta mañana el cantante ha publicado una disculpa en redes con la intención de dejar claro que no es negacionista y que tras dos años de parón solo quería que la gente se levantara desde su asiento a disfrutar de sus canciones, siempre con mascarilla.

Fuente: Twitter, Las Noches de Malecón y Sergio Dalma

Fotografías de Pixabay y Twitter.

Actualidad Joven
Actualidad Joven
Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...