domingo, 14 agosto, 2022
🎙️ Cantante 🎙️

Britney Spears está más cerca de ser libre

Jamie Spears renuncia a la tutela que ostentaba desde hace más de 13 años.

Este jueves y después de los intensos juicios, el padre de Britney Spears ha anunciado que piensa renunciar a la tutela legal de su hija, pero no ha comunicado una fecha.

Jamie Spears renuncia así a la tutela que ostentaba desde hace más de 13 años, por la que pudo controlar todos los aspectos de la vida de la cantante.

@actualidadjoven

Britney Spears está más cerca de ser libre😊 ##britneyspears ##spears ##noticiasaj ##actualidadjoven ##freebritney

♬ sonido original – Actualidad Joven

La abogada del padre ha confirmado que están conformes con delegar esa función a otra persona, pero ojo, que esto no anularía la tutela de Britney. También ha añadido que el padre pretende trabajar con el tribunal para asegurar «una transición ordenada a un nuevo tutor».

Estas noticias llegan después de que Britney Spears hiciera un alegato contra esa «abusiva» custodia, en una audiencia judicial virtual. En ese alegato afirmó que su padre la obligaba a tomar litio para tratar de estabilizar su estado mental y que sus padres le pusieron un DIU para controlar su fertilidad.

Si no te acuerdas, te lo contamos en este vídeo.

@actualidadjoven

Britney Spears pierde la batalla contra su padre y este seguirá siendo su tutor! ##freebritney ##BritneySpears ##spears ##noticias ##actualidad ##custiodia

♬ Oops!…I Did It Again – Britney Spears
Actualidad Joven
Actualidad Joven
Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...