El Festival No Sin Música es el siguiente de otros tantos que se han visto obligados a aplazar sus fechas al año que viene. La pandemia y posteriores normativas en conciertos ha hecho que la celebración de festivales resulte casi imposible.
Desde la organización comunican que han empezado «a trabajar duro desde ya para 2021» y han aprovechado el comunicado para anunciar las nuevas fechas del festival, que serán los días 23, 24 y 25 de julio de 2021.
Como casi todos los festivales aplazados, los abonos adquiridos valdrán para el festival del año que viene y se podrá solicitar una devolución de los abonos durante 14 días. Se podrá solicitar la devolución de la entrada enviando un correo a: [email protected] donde indicarán los pasos a seguir.
El proceso se realizará siguiendo el artículo 36 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, modificado por la disposición final quinta del Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.