lunes, 5 diciembre, 2022
🎙️ Rigoberta Bandini 🎙️

Rigoberta Bandini publicará en abril su primer libro, titulado «Vértigo»

Según la editorial, es un «relato honesto y certero sobre la crisis de los treinta escrito por la artista del momento». 📚

La artista Rigoberta Bandini, que en los últimos días ha acaparado muchos titulares gracias a su actuación en el Benidorm Fest, ha anunciado que publicará su primer libro, titulado Vértigo, el 7 de abril.

¿Cómo es «Vértigo»?

De la mano de la editorial Aguilar de Penguin Random House, Vértigo se presenta como una autoficción en la que su autora describe de forma intimista lo que se siente tras decidir cambiar de vida.

Según ha señalado la editorial en un comunicado recogido por Europa Press, Vértigo es un «relato honesto y certero sobre la crisis de los treinta escrito por la artista del momento».

El libro de Rigoberta Bandini es un texto generacional, el retrato de una transición vital, en el que el lector acompaña a su protagonista en un «salto al vacío que es a la vez esperanzador y devastador», explica la editorial.

Además, ha destacado las palabras de la artista en el epílogo, «de aquel Vértigo salió este libro y en esa crisis es donde empecé a componer las canciones que me han cambiado la vida. Rigoberta ya es una parte de Paula. Rigoberta siempre ha estado en mí. Rigoberta somos un poco todas«.

Fuente: Europa Press.

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...