domingo, 4 diciembre, 2022
📀 Rosalía 📀

Rosalía publicará su nuevo álbum «Motomami» el 18 de marzo y avanza «Saoko»

«Motomami» será el tercer álbum de la artista de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) tras «Los Ángeles» y «El mal querer». 📀

La cantante catalana Rosalía publicará su nuevo álbum Motomami el próximo 18 de marzo, y desde este viernes está disponible la canción Saoko junto a su videoclip, dirigido por Valentín Petit, según ha contado la discográfica Sony Music en un comunicado.

¿Cómo suena «Saoko»?

Saoko gira en torno a la celebración del cambio y la trasformación, y resume «el espíritu de Motomami: gracia y valor, fuerza y vulnerabilidad, feminidad feroz y una actitud valiente y sin complejos«.

Según explica Rosalía, “nombrar a mi próximo tema Saoko y samplear a Yankee y Wisin para mí es el homenaje más directo que puedo hacer al reggaetón clásico, un género que me encanta y que ha sido una constante y gran inspiración a lo largo del proyecto Motomami».

¿Qué temas de este disco había lanzado antes?

Anteriormente, Rosalía había lanzado el tema ‘La fama’ junto a The Weeknd, una bachata con una historia de precaución en torno a la ambición y la fama y servía como el primer adelanto de Motomami.

El tema, que rápidamente recibió buenas críticas, cuenta actualmente con más de 123 millones de reproducciones en todo el mundo hasta la fecha y casi 70 millones de visitas al vídeo oficial.

Finalmente, Motomami será el tercer álbum de la artista de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) tras Los Ángeles y El mal querer.

Fuentes: Sony Music y Europa Press.

Actualidad Joven
Actualidad Joven
Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...