jueves, 8 diciembre, 2022
🎙️🏟️Motomami Tour 🏟️🎙️

Rosalía arranca este miércoles en Almería su «Motomami Tour»

«Motomami Tour» es la gira mundial con la que recorrerá 16 países y que tendrá su estreno oficial en el Recinto de Conciertos del Ferial de la capital almeriense. 🏟️

Ya ha llegado el día esperado por muchxs. Rosalía arranca este miércoles en Almería su Motomami Tour, la gira mundial con la que recorrerá 16 países y que tendrá su estreno oficial en el Recinto de Conciertos del Ferial de la capital almeriense.

Almería será la primera de las diez únicas ciudades en España, y la primera de 16 países, en una gira que después pasará México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Canadá, otra quincena de fechas en Estados Unidos y finalmente Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Inglaterra y Francia.

¿Cómo será el concierto?

Un centenar de personas del equipo técnico, diez músicos y bailarines, y ocho camiones de materiales han llegado para montar un impresionante escenario con un despliegue audiovisual único que está siendo instalado desde el pasado 27 de junio.

La caravana está integrada, asimismo, por tres camiones sleepers para el personal de gira, a lo que hay que sumar más de 150 personas de personal local involucrado, desde cargadores y conductores, pasando por cocineros, servicio de hostelería para el concierto, seguridad, sanitarios.

¿Quedan entradas para el concierto de Rosalía en Almería?

El concierto ya roza el cartel de entradas agotadas para una aforo de 12.000 personas y contará con asistencia y desplazamiento desde varias provincias para este estreno mundial de la gira de Rosalía, según ha señalado el Ayuntamiento.

El Recinto de Conciertos del Ferial quedará dividido en dos sectores. El primero será la pista A, situada en la zona más próxima al escenario donde actuará Rosalía. Las entradas para esta zona ya están agotadas.

Por otro lado, se encuentra la pista B, más alejada, más económica y en la que se situarán el grueso de los que acudan al concierto. Las entradas lanzadas son de Pase General y actualmente cuestan 73,50 euros.

Las últimas entradas están a la venta a través de la propia web de la artista, www.rosalia.com y además en otros canales como Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Fuente: Europa Press.

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...