sábado, 3 diciembre, 2022
⚽ Eurocopa femenina ⚽

RTVE emitirá hasta el 31 de julio la Eurocopa femenina de fútbol

El estreno de la Selección Española tendrá lugar este viernes, 8 de julio, contra Finlandia. 🏟️

Radiotelevisión Española (RTVE) será la cadena encargada de emitir desde este miércoles y hasta el 31 de julio los 31 partidos de la Eurocopa femenina de fútbol, con especial atención a los encuentros que dispute España, que podrán disfrutarse en La 1, RNE y RTVE Play, según ha informado la Corporación pública.

¿Cuándo comienza la Eurocopa?

De este modo, el estreno de la Eurocopa será este miércoles, 6 de julio, en Teledeporte con el partido inaugural entre Inglaterra y Austria.

Según ha detallado RTVE, la emisión comenzará con un programa previo a las 20.30 horas, hasta que comience el encuentro a las 21.00 horas, narrado por David Figueira con los comentarios de Melanie Serrano.

Al acabar el partido comenzará el programa Eurocopa 2022, presentado por Paco Caro, resumen de cada jornada de competición.

¿Cuándo jugará la Selección Española?

Por su parte, el estreno de la Selección Española (que no contará con Alexia Putellas tras haber sufrido una rotura en el ligamento cruzado anterior) tendrá lugar este viernes, 8 de julio, contra Finlandia.

En este caso, la previa será presentada por Lara Gandarillas, con entrevistas de Mercedes González, y comenzará a las 17.45 horas en La 1.

El partido será a las 18.00 horas, en el Stadium MK, en Milton Keynes, y contará con la narración de David Figueira y los comentarios de Virginia Torrecilla y Vero Boquete. Una vez termine el encuentro, podrá seguirse el postpartido en Teledeporte.

Por otra parte, España se enfrentará a Alemania el martes 12 de julio en el Brentford Community Stadium (Londres). La previa comenzará a las 20.50 horas en La 1 y el partido a las 21.00 horas.

Asimismo, jugará contra Dinamarca el próximo sábado 16 de julio, a la misma hora. Si la Selección Española se clasificase para cuartos de final como primera de grupo, jugaría el jueves 21 de julio, mientras que si quedase segunda de grupo, su partido sería el miércoles 20, ambos a las 21.00 horas.

Fuente: Europa Press

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...