5 cosas que hacer con Google que no conocías…

Hoy veremos una serie de funcionalidades algo “ocultas” del buscador Google

El buscador más famoso de internet en la actualidad se ha convertido hoy en día en una especie de madre para todos, que encuentra todo lo que buscamos, que sabe todo lo que queremos saber, e incluso nos da consejos y nos advierte de próximos eventos de nuestra agenda.

Vamos a ver unas cuantas funcionalidades peculiares que van más allá de lo que solemos hacer con Google:

  • ¿Te apetece una partida al solitario?: no es problema si tienes a mano un ordenador con Google abierto, teclea “solitaire” y podrás echar una partida sin descargar nada a tu ordenador, fácil y divertido:
  • Siguiendo con la dinámica de mini juegos: TRES EN RAYA, para aquellos que no estén tan solitarios: de nuevo basta con escribir el nombre del juego en inglés y listo (“tic tac toe”).
  • Esta funcionalidad (más por diversión que por otra cosa) hará que toda tu pantalla de una vuelta de campana en frente de tus ojos: “do a barrel rol“.
  • Uno de los más entretenidos es buscar, en Google imágenes atari breakout“. En un momento convertirás tu pantalla en una pantalla del famoso videojuego de Atari, con las imágenes de la búsqueda haciendo de bloques del juego.
  • Por último, el que más utilidad tiene a mi parecer: el modo calculadora. Da igual donde estés, que puedes buscar en Google una operación cualquiera matemática y te la intenta resolver, incluso si escribes “the answer to life the universe and everything” que viene a significar la respuesta a la vida, el universo y todo, Google te responderá con un resultado numérico…

Comparte esto:

Samuel García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *