Estas son las noticias del martes 25 de enero

¿Qué ha dicho Joe Biden a un periodista? ¿Y qué ha pasado con Gonzalo Hermida? Aquí te contamos las noticias del día. 📰

Gonzalo Hermida, candidato del Benidorm Fest, da positivo en covid

Malas noticias para los Eurofans. Gonzalo Hermida, uno de los participantes del Benidorm Fest, ha comunicado por redes sociales que ha dado positivo en coronavirus, apenas unas horas antes de los primeros ensayos de la segunda semifinal.

El cantante no podrá actuar el jueves 27 de enero, pero los espectadores podrán ver su videoclip, puesto que no queda descalificado.

Por su parte, tras conocer la noticia, la directora de comunicación de RTVE ha pedido a los participantes «que se queden un poquito en la habitación para intentar que todo salga lo mejor posible»

Biden llama a un periodista de Fox News  «estúpido hijo de puta»

Joe Biden, el presidente de Estados Unidos, ha sorprendido a todos tras realizar estas polémicas declaraciones a un periodista de Fox News.

Lo ha dicho después de que el periodista preguntara si creía que la inflación en Estados Unidos podría suponer un “lastre político”.

Después le ha pedido perdón.

La UE recomienda viajes sin restricciones con certificado covid

El certificado de vacunación tendrá una validez de nueve meses, salvo que la persona reciba una dosis de refuerzo. Os lo contamos en profundidad aquí.

El telescopio Webb llega a su destino en el espacio

Tras un viaje de 30 días, el telescopio Webb ha encendido sus propulsores durante casi cinco minutos para completar la última corrección de su trayectoria, lo que le ha permitido llegar a su destino en el Espacio, a 1,5 millones de kilómetros de la Tierra.

Los que hayan superado el coronavirus deberán esperar 5 meses para vacunarse

La Comisión de Salud Pública además ha establecido que los niños que lo hayan pasado solo se pongan una dosis a las ocho semanas si no se habían vacunado.

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de «violarla ante las cámaras» 

La actriz ha afirmado haber sido violada por su expareja cuando rodaron el videoclip Heart-Shaped Glasses. Os lo contamos en profundidad aquí.

Fuentes: James Webb Space Telescope (JWST), The Guardian, Cultura y Ocio, El Comercio, Europa Press, SINC, la Comisión Europea, RTVE, The Huffington Post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí