viernes, 30 septiembre, 2022
🗳️ Elecciones en Estados Unidos 🗳️

Trump quiere volver a ser presidente

El expresidente estadounidense quiere que se le nombre ganador de las elecciones de 2020, al considerar que esas elecciones fueron manipuladas. 🗳️

Donald Trump sigue empeñado en volver a ser presidente, y ahora ha reclamado que o bien se le restituya como presidente, o que se convoquen nuevas elecciones inmediatas. Y es que el expresidente estadounidense quiere que se le nombre ganador de las elecciones de 2020, en las que fue derrotado por Joe Biden, al considerar que esas elecciones fueron manipuladas por el FBI.

¿En qué se basa Donald Trump?

Esto lo ha dicho por el ordenador que supuestamente pertenecía al segundo hijo de Joe Biden, olvidado en un centro de reparación en Delaware y que estaba lleno de datos privados sobre los negocios y la vida de Hunter Biden.

Ahora, el senador republicano Ron Johnson ha publicado que oficiales del FBI pidieron a agentes del organismo no investigar ese ordenador durante meses para, supuestamente, no influir en el resultado de los pasados comicios presidenciales. Y también
Zuckerberg ha admitido en una entrevista que Facebook restringió historias sobre ese ordenador, después de que el FBI les sugiriera que tuviesen cuidado con las campañas de desinformación rusa.

¿Qué ha dicho exactamente Trump?

En su plataforma Truth Social, según destacan medios como The Huffington Post, el expresdente ha dicho que «ahora resulta que, de forma concluyente, el FBI ENTERRÓ LA HISTORIA DEL COMPUTADOR DE HUNTER BIDEN ANTES DE LAS ELECCIONES sabiendo que, si no lo hacían, Trump hubiera ganado fácilmente las presidenciales de 2020”.

Fuentes: The Huffington Post, EFE, BBC, CNN, Europa Press.

Actualidad Joven
Actualidad Joven
Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...