🎮Eventos👍
Rubius, Ibai Llanos, Auronplay y Willyrex: los cabezas de cartel de la primera edición del festival GGUP

GGUP, el evento en Twitch durante el 19 y 20 de diciembre, reúne todas las manifestaciones de la cultura joven del siglo XXI, desde el universo del gaming a la música, batallas de freestylers y moda urbana.

🎮La primera edición del GGUP unirá a streamers y gamers como Ibai Llanos, AuronPlay, El Rubius, Willirex, Alexby, Mangel, Fargan, AlphaSniper, 8cho, Reborn o Goorgo. Sin embargo, el festival online no unirá solo al mundo del gaming.

GGUP Online Festival

📰Según el comunicado oficial, con las nuevas confirmaciones que se unen al GGUP, participarán personalidades de la talla de: Ander, Mellado, Axel Martínez y Lucas Rojo, los streamers Yo, Interneto (Cheetosenior, Darío Eme Hache y Orslok) y los directos de Mala Rodríguez, Kidd Keo, Kaydy Cain o Morad, ya anunciados previamente.

Detalles del evento👀

El evento, que se podrá seguir en Twitch los días 19 y 20 de diciembre, pretende reunir todas tipo de manifestaciones de la cultura joven del siglo XXI.

Youtuber Rubius

😎Empezando por el universo del gaming, el GGUP añadirá también música y la moda urbana, añadiendo una serie de nuevos nombres que conforman un cartel.

ElRubius, Auronplay y Willyrex se añaden a Ibai Llanos, cuatro de las mayores personalidades del momento. También se agregan una gran representación de streamers y gamers al cartel: Alexby, Mangel, Fargan, AlphaSniper, 8cho, Reborn, Goorgo, Perxitaa, Biyín, AngelySaras, Reven o LMDShow. También equipos de esports como Team Heretics, Giants, Mad Lions, Riders o S2V.

Th3Antonio, jugador de esports para Giants

🎤Escena del freestyle, musical y moda representada🤘

Mala Rodríguez

La escena musical urbana también llega pisando fuerte: estará representada por Mala Rodríguez, Kidd Keo, Kaydy Cain o Morad.

🎙️Además, el universo del freestyle también tendrá cabida en el festival, con el espectáculo Freenetiks, con Invert, Skone y Chuty y DJ Haze, y las GGUP Exhibitions Battles, con las batallas entre Chuty vs BNET, Skone vs Zasko y BTA vs Gazir.

GGUP también tendrá representación de la moda urbana actual a través de la presentación de la firma Outsiders Division.

Cristinini y Alba Horcajuelo

El festival GGUP, que estará presentado por Cristinini y Alba Horcajuelo, se podrá seguir en directo los días 19 y 20 de diciembre en Twitch.

Comparte esto:
Actualidad Joven

Actualidad Joven

Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *