🚊 Renfe 🚊
¿Tenías códigos retorno de los billetes anulados durante el estado de alarma? Renfe amplía el plazo hasta diciembre de 2021

Tranquilx, Renfe ha ampliado hasta el 31 de diciembre de 2021 la vigencia de los códigos retorno de los billetes anulados durante el estado de alarma ✋

🛑 El estado de alarma pilló de improvisto a muchos jóvenes, que tenían comprados billetes para viajar o visitar a familiares o amigos. Como compensación Renfe ofreció “códigos retorno” para viajar durante estos meses, pero las nuevas restricciones han vuelto a impedir que muchos puedan viajar.

🗓️ Por eso, la empresa de transportes Renfe ha ampliado hasta el 31 de diciembre de 2021 la vigencia de los códigos retorno de los billetes anulados durante el estado de alarma (de marzo a mayo) por el coronavirus.

Durante esas fechas la empresa emitió 131.200 códigos retorno de billetes con tarifa Promo, que tenían una vigencia de 245 días desde su fecha de emisión.

🎟️ Pero como aún quedan 112.075 códigos en vigor y muchos usuarios no podrán utilizarlos en las próximas semanas por las restricciones de movilidad, Renfe ha anunciado que amplía el plazo.

🚊 Además, con vistas a los viajes de Navidad, Renfe ya está vendiendo billetes para viajar hasta el próximo 28 de febrero en todos los corredores de Alta Velocidad y Larga Distancia, menos el Transversal Norte y la línea Madrid-Alicante, donde se pondrán a la venta en los próximos días.

Toda la info 👉 Renfe

Comparte esto:
Actualidad Joven

Actualidad Joven

Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *