💳 Criptomonedas 💳
Paypal lanza Checkout with Crypto, su nuevo servicio que permitirá pagar con criptomonedas

Esta nueva funcionalidad permite a los clientes de PayPal en Estados Unidos realizar el pago con criptomonedas. 💵

👛La plataforma de pagos Paypal ha anunciado este martes el lanzamiento de Checkout with Crypto, una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios de Estados Unidos pagar con bitcoin, litecoin, ethereum o bitcoin cash sin coste para los establecimientos.

De momento, los clientes de Paypal estadounidenses con criptomonedas podrán optar por pagar con criptomonedas dentro de la plataforma, de forma segura y sencilla. El pago con Crypto aparecerá automáticamente en la billetera de PayPal al momento del pago para los clientes con suficiente saldo de criptomonedas para cubrir una compra elegible.

🗣️ “A medida que se acelera el uso de pagos digitales y monedas digitales, la introducción de Checkout with Crypto continúa nuestro enfoque en impulsar la adopción generalizada de criptomonedas, mientras continuamos ofreciendo a los clientes de PayPal opciones y flexibilidad en las formas en que pueden pagar usando la billetera de PayPal“, ha comentado Dan Schulman, presidente y director ejecutivo de PayPal. 

“Permitir que las criptomonedas realicen compras en empresas de todo el mundo es el siguiente capítulo para impulsar la ubicuidad y la aceptación masiva de las monedas digitales”.

Por su parte, todas las transacciones se liquidarán en dólares estadounidenses y se convertirán en la moneda aplicable para la empresa con las tasas de conversión estándar de PayPal. 

Fuente: Nota de prensa de Paypal

Comparte esto:
Actualidad Joven

Actualidad Joven

Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *