martes, 16 agosto, 2022
📱 Smartphone 📱

Realme anuncia el lanzamiento de la serie 9 Pro

Realme 9 Pro+ será el primer smartphone gama media en incorporar un sensor de cámara de gama alta, el Sony IMX766 OIS. 📱

Ya conocemos la fecha de la presentación global de la serie 9 Pro (realme 9 Pro+, realme 9 Pro y realme 9i), que será el próximo 16 de febrero y en la que la marca aprovechará para celebrarlo con un evento físico en Madrid.

¿Cómo será esta serie?

Con esta serie, realme acerca la tecnología más innovadora y característica de las gamas más altas al mercado, fiel a su espíritu de marca «Dare to Leap» (Atrévete a dar el salto). Además, el realme 9 Pro+ será el primer smartphone de gama media en incorporar un sensor de cámara Sony IMX766 OIS.

El sensor Sony IMX766, es uno de los sensores con mayor rendimiento del mercado y que han incorporado varios smartphones de alta gama en 2021. Tiene un tamaño de sensor súper grande de 1/1,56″ que abarca un gran área de píxeles. Además, la lente OIS proporciona a los usuarios una calidad de imagen extraordinaria, así como estabilizador de la imagen.

Y para que los usuarios conozcan de primera mano el rendimiento de la nueva cámara Sony IMX766 OIS, se podrá acceder a una experiencia de cámara online que durará 48 horas, el próximo 7 de febrero.

Así, con este equipamiento, la serie realme 9 Pro, la última gama de productos de realme, ofrecerá a los usuarios novedosas experiencias en la gama media.

Los usuarios podrán seguir el evento global el próximo 16 de febrero a la 13:00h a través de las redes sociales de realme.

Fuente: Nota de Prensa Realme.

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...