lunes, 5 diciembre, 2022

Resines denuncia desde el hospital que han suplantado su identidad con perfiles falsos en las redes

«Ya en diversas ocasiones se ha visto obligado a denunciar este tipo de suplantación, pero en esta ocasión realmente la situación es extremadamente desagradable «, han afirmado desde la oficina de prensa de Resines. 📣

Buenas noticias. El actor Antonio Resines, que ingresó en la UCI tras su contagio de coronavirus el pasado 23 de diciembre, ha emitido su primer comunicado desde que ingresó en el hospital.

¿Qué ha dicho en el comunicado?

En un comunicado recogido por Europa Press desde su oficina de prensa, se explica que Resines «ha tomado contacto de nuevo con el día a día y lamentablemente se ha encontrado con que, por enésima vez, han vuelto a suplantar su identidad en redes«.

Allí continúa recuperándose ya fuera de la UCI y ha pedido seguir este proceso «con tranquilidad y lejos del ruido mediático», tras poner el foco en algunas cuentas de redes sociales que han «suplantado» su identidad.

«Haciéndose pasar por él, han tenido incluso la desfachatez de contestar a aquellas personas que, creyendo se trataba de su cuenta, le enviaron mensajes de ánimo. Incluso algún medio entró a ello pensando que era una cuenta real«, han señalado.

Es por ello que Antonio Resines ha pedido hacer llegar que no tiene ningún perfil personal en redes sociales. «Y le gustaría que pudierais haceros eco de ello. Ya en diversas ocasiones se ha visto obligado a denunciar este tipo de suplantación, pero en esta ocasión realmente la situación es extremadamente desagradable y lamentablemente, como en ocasiones anteriores, ninguna red social ha hecho nada al respecto», ha alertado.

«Antonio agradece a todos el interés y cariño que estáis mostrando, pero por el momento quiere recuperarse con tranquilidad y lejos del ruido mediático. Estoy segura de que lo comprendéis. Muchísimas gracias a todos», han concluido desde la oficina de prensa.

Fuente: Europa Press

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...