domingo, 14 agosto, 2022
📱 realme 📱

Realme estrenará su primer «pop up» en Madrid

Las 100 primeras personas que visiten la tienda podrán conseguir un cupón de descuento de 150 euros para un realme GT 2 Pro o realme GT 2. 📱

La marca realme ha dado a conocer este lunes su próxima colaboración con Amén Madrid, una tienda de moda ubicada en la capital, que contará con un córner tecnológico desde el 18 de marzo para dar a conocer la serie realme GT 2.

¿Cuánto tiempo durará este pop up?

Durante un mes, los usuarios podrán acercarse al establecimiento para conocer estos modelos.

Además, durante el fin de semana de inauguración se realizarán actividades con amigos de la marca: Portillo y Azul Místico harán una masterclass de fotografía centrada en el retrato el viernes 18, Carlos Santaengracia de Topes de Gama tendrá un meet&greet con los fans el sábado 19 y Tiktokers especialistas en el mundo de la moda visitarán la tienda durante el fin de semana.

¿Se darán descuentos?

Pues sí, según la marca, las 100 primeras personas que visiten la tienda podrán conseguir un cupón de descuento de 150 euros para comprar un realme GT 2 Pro o realme GT 2.

Por su parte, durante todo el fin de semana habrá diferentes sorteos y premios para los fans que visiten la tienda, desde realme GT 2 Pro, realme GT 2, realme Buds Air 3 así como prendas de ropa y accesorios de la tienda Amén.

Fuente: Nota de prensa de realme

Actualidad Joven
Actualidad Joven
Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...