La Raíz cuelga el cartel de “entradas agotadas” para su concierto en Madrid y publica segunda fecha

La Raíz anunciaba hace unas semanas las fechas de su gira “Nos volveremos a ver”. El grupo valenciano volverá a recorrer los escenarios más importantes de toda España antes de poner fin (al menos de manera temporal) a su carrera.

Después de once años de éxitos hacían un comunicado a través de su página web en el que señalaban lo siguiente:

“Hoy se publica una decisión muy importante. Es una decisión muy meditada y consensuada desde hace un tiempo. Hoy anunciamos que, después de 2018 La Raíz se parará”.

La banda no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer el cariño recibido por parte de la gente durante este tiempo. Para ello a principios de año Pablo, Julio, y el resto de los componentes comenzaron a programar una gira con la que prometieron estar presentes en más de veinte ciudades.

Después de haber pasado ya por Castellón, Girona y Jerez ayer ponían a la venta las entradas para su cierre en Barcelona (20 de octubre) y en Madrid (3 de noviembre).

Las entradas para esta penúltima cita, (ya que darán un último concierto en su ciudad natal) duraron menos de cuatro horas en la red, y es que como si de los mismos Rolling Stones se tratara los seguidores de La Raíz no tardaron en hacerse con la suya. El grupo respondió rápidamente publicando una segunda fecha: el día 2 de noviembre en el mismo lugar, el Palacio Vistalegre. A las 10 de la mañana del día de ayer se ponían a la venta las primeras 500 entradas a un precio de 18 euros. Diez minutos más tarde estas ya se habían agotado.

Los chicos de La Raíz vuelven al Palacio Vistalegre en una visita que se presenta si cabe más especial que la anterior. Después, recordamos, cierran su gira en Barcelona y en Valencia.

De esta manera culminan más de una década de música que para muchos se ha convertido en la banda sonora de sus vida.

Fuente de las imágenes: Instagram oficial de La Raíz (@bandalaraiz)

Título: A la sombra de la sierra

Disco: Así en el cielo como en la selva

Artista: La Raíz

Año de lanzamiento: 2013

Comparte esto:
Rubén Rozas Gutiérrez

Rubén Rozas Gutiérrez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *